Notas de películas y obras de hoy y siempre.


5 de abril de 2009

Entre tinieblas


Ayer me fui a comprar películas que sé va a ser difícil estrenen en Lima y aunque en Sao Paulo voy mucho al cine, no siempre agarro las películas que yo quiero ver.
Pucha encontré películas súper bacanes, algunas que ya ví pero que igual vería 100 veces más y otras que no había visto. Esta fue una de ellas... "Entre tinieblas" de Almodóvar; este hombre es lo máximoooo; me encanta su humor negro, sus personajes sórdidos, las historias tan ¿"irreales"? que presenta. Me he matado de la risa con las "redentoras humilladas" sor estiércol, sor víbora, sor rata que no son más que una sarta de adictas y traficantes de droga, gays, que tienen como mascota a un tigre, escriben novelas eróticas, etc, etc ... divertidísima... El reparto de lujo, dos majas del cine español: Marisa Paredes y Carmen Maura.
Adoro a Almodóvar, qué más puedo decir.

No hay comentarios: